La vida sigue igual

LA VIDA SIGUE IGUAL

miércoles, 11 de mayo de 2016

Pintura en el tiempo

Dentro de este apartado, la primera tarea que hemos realizo ha sido visualizar un vídeo sobre las etapas de la historia del arte, y a continuación hemos respondido a una serie de preguntas. Hoy en clase hemos corregido estas preguntas, y mis respuestas han sido estas.

Resumen:

Dentro del vídeo conocía algunas de las imágenes que aparecían como por ejemplo el guernica, las meninas, la noche estrellada y también esculturas como el panteón o las pirámides de Egipto. En el vídeo hemos podido observar que hay 13 etapas de la historia del arte.
En el vídeo vemos como van evolucionando las pinturas tanto en el lugar en el que pintan como en los materiales que utilizan. Las imágenes del siglo XX son las que más me han llamado la atención y las que más me han gustado, porque son más atractivas y las veo más complicadas de hacer. Si tuviera que copiar o imitar alguno de los cuadros elegiría el de las meninas, porque creo que es un cuadro que tiene muchos detalles y que es  muy complicado de realizar y también los del siglo XX porque los veo muy atractivos hacia la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario